viernes, 29 de julio de 2011

¿Qué es este blog?

Hola a todos o bueno nadie por que muy probable mente nadie este leyendo esto mas que yo por que? casi no conozco mucha gente y si la conozco no me llevo muy bien que digamos bueno si algunas amigas muy cercanas que las quiero mucho xoxox XD bueno ya vieron como soy de bipolar... Espera... ¿Por que blog recibe su nombre de just me and my fucfect life? ¿que fregados significa eso? '-.- 

Just= sólo
Me= yo
And= y
My= mi
Fucfect= Hey espera ¿que es eso de fucfect? '-.- es una fusión entre las palabras fuck= jodido fregado etc etc y perfect= perfecto, es obvio daa :3
Life=vida

Lo que nos da el resultado sólo yo y mi fucfect vida xD Sé que suena raro pero son las 10:36 p.m. y no se me ocurrió otra cosa, y además suena mejor en inglés . De hecho creo que muchas cosas se ollen mas "sofisticadas" en ingles

¿Y esto de que se trata? ¿Qué onda con esto?
Pues mira fucfect lo explica todo. ¿No entiendes? significa que soy a veces muy rara o bipolar y nunca hay un día en que no piense negativa mente pero 5 minutos después me parece que todo es genial , lo cual es muy muy raro por que tengo 12 años. Por ejemplo , hoy vi a mi mamá de modo muy negativo , me pareció que es una tipa que no le importo ni nada que no me cuida, que solo piensa en ella, que es bien creída etc etc... luego la vi con ojos de admiración y así ¿Tu sabes no? Bueno creo que ya entendiste el concepto.
Así que pronto habrá mas entradas y pues creo que eso sería todo por hoy por que son cuarto para as 11 y en cualquier momento tendré que dormir. Estate pendiente del blog por que mañana pondré mas cosas. 
Xoxoxox bye!

-----Samaria----

0 comentarios:

Publicar un comentario