martes, 2 de agosto de 2011

Mi mamá y yo ....

Pues la verdad creo que entre mi mamá y yo a veces hay mucha tensión no hay un dia en que no nos gritemos , bueno almenos se le pasa rapido. Ayer gritamos por que su mini computadorcita en la que se pasa chateando con desconocidos , estaba en el sillón pues mi reaccion fue decirle que la quitara por que estorbaba ahí. Su reaccion fue algo parecido a esto:

Quitala tú!, Que no puedes mover un dedo
Yo pensando- Que no puedes mover un dedo tú XP
La verdad esque creo que yo estaba mas cerca de la compu que ella que estaba
en el cuarto de abajo pero aun así me enojo. Ella es la que nunca mueve un dedo por sus cosas. Bueno reconozco que yo también dejo mi compu en la mesa de la cociona y no quiero moverla XD. Bueno la cosa es que al final termine poniendo su mini compu en su cuarto.
La moraleja es: No peleen con su mamá por que les puede salir caro. Eviten las peleas y regaños a toda costa

Que tengan un buen día 

×÷·.·´¯`·)»Samaria«(·´¯`·.·÷×

0 comentarios:

Publicar un comentario